viernes, 30 de octubre de 2009

¡VOCABULARIO NUEVO!


Hi!

En el correo global, ya se encuentra la lista nueva de palabras tècnicas que deben investigar y aprender, en el idioma inglès. Recuerden que estas palabras seràn utilizadas en las oraciones que vamos a elaborar utilizando expresiones condicionales. No olviden estudiarlas. Tambièn recuerden ingresar un comentario para notificar la asistencia al blog. Saludos
nota importante: recordar hacer la lectura de las expresiones condicionales en el blog

martes, 27 de octubre de 2009

A PROPÒSITO DE SIMÒN RODRÌGUEZ


El 28 de octubre se cumple un año mas del natalicio de uno de los hombres mas insignes de Venezuela, Simòn Rodriguez. Personaje que todos conocemos como el maestro de Simòn Bolìvar y artìfice de las ideas libertarias en su pupilo, cosa que lo llevò a alcanzar la independencia de cinco paises de Amèrica del Sur. ¡Que orgullo para un maestro!.
Ese es el objetivo de cualquier maestro, docente o profesor, inculcar en sus estudiantes ideas enaltecedoras, constructivas y creativas y ¡que logro!, cuando ve que muchos de ellos lo demuestran.
Simòn Rodrìguez decia que: "La ignorancia es la causa de todos los males que el hombre se hace y hace a otros", aprovechemos la oportunidad de tener nuestra Universidad, encendamos la luz del saber en ella, somos todos los que lo logramos. No nos dejemos llevar por vicios o malos consejos, logremos los conocimientos y demostremos nuestra capacidad.
¡Es fàcil!
bye